PLANTILLA PLAN DE AULA
PROPUESTA A SER PRESENTADA EL 14 DE JULIO A LOS COMPAÑEROS
Profesor: | Sede Educativa: | Asignatura: | ||||||
Tema
|
Habilidades: | Grado | ||||||
Periodo Escolar | ||||||||
Estándar Educativo:
|
Tiempo/ Cantidad de Sesiones |
|||||||
Objetivo de Aprendizaje: | 1 | Presentación del Proyecto | ||||||
2 | ||||||||
3 | ||||||||
4 | ||||||||
5 | ||||||||
6 | ||||||||
Recursos
|
Requisitos para Desarrollar el tema | |||||||
Actividades por Sesión |
||||||||
Docente |
Estudiante |
|||||||
Fecha de cada Sesión | ||||||||
1.Presentación:
2. 3. 4. 5. 6.
|
1.
2. 3. 4. 5. 6.
|
|||||||
Evaluación |
||||||||
Aspectos |
||||||||
Plan de Mejoramiento para Alumnos con necesidades Educativas Especiales
|
||||||||
Observaciones: | ||||||||
EXPLICACIONES DEL FORMATO
EN HABILIDADES: Va el resultado que esperamos lograr en los alumnos con el aprendizaje del tema
EN TIEMPO Y CANTIDAD DE SESIONES: Exponemos en cuantas clases vamos a desarrollar el tema y escribimos cual es el tema de cada clases
RECURSOS: Escribimos bibliografía, y webgrafia , que necesitamos para el total de las sesiones
REQUISITOS: Objetos y conocimientos previos que necesitamos y que deben saber los alumnos para poder desarrollar la clase.
Ejemplo: Conectividad, Internet, Video Bean, televisores, tablero, grabadora, y respectos a los alumnos que conocimiento previo deben conocer para poder avanzar en el nuevo tema., si vamos a tratar los fraccionarios, ya ellos deben saber sumar, restar, etc.
EN LAS ACTIVIDADES POR SESION:
Se requiere que los docentes tengan este formato en medio digital, de tal forma que si van a desarrollar un tema en varias sesiones puedan agrandarlo según las necesidades, y que puedan llenar un solo formato por periodo si lo requieren.
EVALUACION.
Propongo que se deje el espacio asi amplio para dejar la opción de pegar las matrices o escribir simplemente como la quieran redactar.
LE AGREGUE AL FINAL LO QUE SE MANIFESTO QUE LE FALTABA AL FORMATO.